jump to navigation

Tarea 1.2 f J, 2014

Posted by migv2004 in prueba.
trackback

Soy profesora de matemáticas desde que acabé la licenciatura de matemáticas ya hace más de una década. Siempre me han apasionado las matemáticas y mi vocación siempre fue la docencia. Me gusta usar recursos variados y que resulten motivadores al alumnado por lo que las TICs son un buen aliado que intento usar. Hace unos años creé un blog que uso para que sirva de ayuda a mis alumnos así como para almacenar y organizar la cantidad de recursos matemáticos interesantes que hay en la web así como aquellos que yo voy creando a la medida de las necesidades de mi alumnado. La disponibilidad en las aulas de PDI facilita el uso de este blog así como de otras herramientas, en especial de programas matemáticos.

Me interesa todo lo que tiene que ver con las matemáticas, las herramientas TIC y la papiroflexia. Además, procuro estar pendiente de novedades literarias (pertenezco al equipo de biblioteca).

docente

Del curso espero aprender y disfrutar, conocer experiencias de compañeros que puedan servirme en el día a día.

El diagrama PLE:Imagen

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario